Frases para enamorar a un chico

Los hombres somos muy distintos a las mujeres, y por eso las palabras romanticas para seducir a un hombre también tienen que serlo. Aunque hay hombres de todo tipo, lo normal es que seamos mucho más rudos y no tan sensibles a este tipo de palabras. Para enamorar a un hombre lo mejor es atacar su orgullo y su virilidad. Cuando digo atacar me refiero a que las palabras para enamorarlo tienen que ir dirigidas a ensalzar esas dos cualidades que los hombres aprecian tanto.No es fácil encontrar las palabras adecuadas para un hombre, y por eso te vamos a ayudar, dejándote algunas frases con las cuales los hombres van a caer rendidos a tus pies. Por último, no debes de olvidar que pese a que los hombres presumen de no tener sentimientos, siempre les gusta que les den cariño, y más si este viene de la mujer de la cual están enamorados, por lo que no debes olvidar mostrarte cariñosa con él.

Sólo cierro mis ojos porque cuando lo hago puedo ver tu rostro. Solo cierro mis labios porque así puedo escuchar tu voz. Tapo mis oídos, porque así quizás pueda escucharte, pero no puedo cerrar mi corazón por que ya te amo.

El tiempo cambiará muchas de las cosas que hoy conocemos, incluyendo el cómo nos vemos. El tiempo puede cambiar todo, pero nunca cambiará lo mucho que te quiero.
Mi corazón se emociona cada vez que te veo, no puedo evitarlo, no puedo detenerlo… a pesar de tu desamor, de todos tus desaires, te sigo amando como la primera noche que nos besamos.
No tengo palabras para describir lo que siento por ti. Yo me interno cada vez más profundamente en este amor con cada día que pasa. Cada momento en que estamos juntos, lo siento como un sueño. ¡Estoy locamente enamorada de ti!
La gente espero esos días especiales donde el ambiente se llena de romanticismo para recien tener una cena con velas y con rosas a su lado. Para mi, el romance esta en el aire siempre que tú estas conmigo.
Eres el dueño de mi vida, quiero estar contigo cada minuto y espero con ansias que termine el día para poder tenerte junto a mi
Cada dia que pasa y te veo, cada vez me doy más cuenta, de lo mucho que te quiero
Si el amor es un delito, anda y hazme tu complice
La inmensidad del presente y los sueños que persigo son estrellas en el cielo que he descubierto contigo
Tropezar en el camino no me dolió, porque al final encontré ese sendero que ahora me hace la personas más feliz del mundo entero. Después de todo lo aprendido, es momento de aplicar lo vivido con mi amor eterno
Cuando tú amas de verdad a alguien,
Tú no buscas defectos,
no buscas respuestas,
no buscas errores,
Cuando amas de verdad a alguien,
olvidas los errores
aceptas los defectos,
y dejas pasar las excusas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo no se el significado real del amor. Pero cuando escucho tu voz puedo sentir a mi corazón saltar en cada latido. Cuando estamos juntos, siento como si fuéramos parte de un cuento de hadas. Quizás no sepa lo que significa realmente el amor. Y quizá amor es esto que siento por ti. ¡Te amo!
Nuestro amor es como una flor. Es hermoso, radiante, divino, tierno y puro. ¡Estoy tan feliz de estar contigo!
Tú sabes qué has encontrado a tu príncipe cuando descubres que la sonrisa que aparece al verlo no sólo esta en tu mirada, sino también esta en tu corazón
Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mi… no importa si no es el mejor,con tal de estar contigo. seré feliz.
Hay dos tipos de días: los días tristes y los días cuando estás a mi lado
Tengo tres ositos uno come pan el otro come queso y el mas trabieso quiere darte un beso
A veces me pregunto si tú también sonríes cuando hablas de mí
Te necesito cerca, para no tener que imaginarte a cada rato.
Que no te escriba no quiere decir que no me esté muriendo por hablar contigo

Te digo que te amo, no es para espantar tus dudas; si me dices que me amas, que no sea por compromiso; Quiero que nos amemos, no por necesidad, sino porque en este amor encontremos nuestra verdad
Esta mañana temprano un ángel me ha despertado recordándome tu nombre, por si lo había olvidado, le dije que se fuera tranquilo, porque el nombre de quien quiero lo llevo conmigo
¿Tú sabes porque vine a este mundo? Fue para llenarme de la riqueza de tu amor y darte más amor de regreso. Ese, querida mía, es el singular propósito de mi vida
El brillo de tus ojos es como un resplandor, que me entra por los ojos y me llega al corazón, que me dice lo que sientes sin utilizar la voz, porque la mirada es un instrumento que utiliza el corazón!!
Te veo con los ojos del corazón, Te siento con los brazos de mi alma, y me preguntas que con que te pienso?? No lo hago, simplemente me limito a amarte
Tengo dos peluches uno se llama tigo y el otro se llama migo quiero regalarte uno tu te quedas conmigo y yo me quedo con tigo
TE QUIERO decir una cosa pero…. nose por donde empezar…….. vuelve al principio de este mensaje y asi lo enteraras
Llegaste a mi vida como si nada y ahora lo eres todo para mi
cuando te acuerdes de ella no sentiras nada pero cuando pienses en tu y yo sentiras algo muy fuerte
Es difícil conversar cuando estás enamorado, porque cada vez que miro dentro de tus hermosos ojos, siento que me quedo sin respiración

¿Frases para enamorar a un hombre?   Unc chica muty ansionsa nos escribe y  nos dice:  Oiga,  deme rapido unas frases para conquistara  a un pive…  ¿A un que?  A un pive, che!
– No te entiendo le contesté
– Mire, quiero unas frases bonitas para mi pololo…
– 1Santo Dios niña !  ¿Pues cuantos años tienes?
– 14, ¿Porque?  ah ¿No me entiende verdad?   Pive, o pibe significa chico, muchacho, joven, chamo, y pololo tambien significa lo mismo, o puede significar novio, pareja, amante…
– Bueno, pero en este caso, es solo tu novio verdad.
– No, contestó ella, es un pive de mi colegio, no es mi novio. Denme unas buenas palabras para reconquistarlo…
¡NO CHICA!  A los hombres no hay que enamorarlos, ellos son conquistadores por naturaleza. Eso pensaba una amiga muy querida, hasta que se dio cuenta de que su matrimonio se venía abajo.
Oiga, cuando se tiene muchos años de noviazgo, o se está casado por mucho tiempo, las parejas suelen caer en la rutina, y esta rutina termina devorando años preciosos de convivencia. La situación se vuelve peor, cuando el marido es un hombre romántico y detallista, que da mucho de sí mismo, y aunque lo hace sin esperar nada a cambio: espera algún día poder ser correspondido.
¡Claro que usted tiene que enamorar a su marido! Al matrimonio hay que refrescarlo siempre, no se puede dejar que se seque y se marchite como una flor: ¡Hay que mantener viva la llama del amor!
No queremos decir que lo compares con tu ex pero puedes mencionarle que él es la primera persona que te hace sentir tal o cual cosa. Él se sentirá especial y se esforzará por seguir impresionándote.
Siempre es bueno que alabes las cosas buenas que hace por ti y por los demás y que le demuestres tu cariño y lo valioso que es él para ti.
Por eso hoy te hemos preparado varios mensajes románticos con los que podrás decirle lo que sientes por él y así enamorarlo más. Compártelos en mensajes de textos o a través de las redes sociales para que todos sepan lo especial que es este chico para ti.
Ejemplos gratis de mensajes de amor para enviar a un hombre :
::“Contigo me siento diferente y especial. Sé que eres el chico ideal y quiero darte lo mejor de mí.”
::“Espero estés sintiendo lo mismo que yo y que este sentimiento hermoso que nos une crezca cada día más en nuestro corazones.”
::“Solo espero perderme en tu sonrisa una vez más. Poder sentir tus dulces caricias y hundirme en tus ojos, esos ojos que cada noche me quitan el sueño.
::“Toda la tristeza que viví antes de conocerte quedó en el pasado y ya no la recuerdo más porque solo tú estás en mi mente y por ti puedo volver a empezar.”
::“Tenerte a mi lado es lo que más deseo en el mundo. No hay nada que se compare con tu presencia en mi vida.”
::“Hoy sin lugar a dudas puedo decir que encontré el amor. Encontré a esa persona que hace que mis días tengan más sol y que mi vida se llene de color. Adivina de quien hablo. Sí, de ti.”
::“Lo que te hace increíble es que con una sola mirada haces que me emocione y con una palabra que me derrita por ti. Me gustas y si estás a mi lado me harás muy feliz.”
::“Tu sonrisa es la más encantadora que he visto. Tu mirada la más tierna y la más sexy a la vez. Con un beso tuyo sé que seré completamente feliz.”
::“Contigo las horas se pasan volando. Podría quedarme mirando tus ojos, besando tu boca y tocando tu rostro todo el rato. Te amo.”
::“Solo tú, solo tú eres el que ocasiona que sonría sin saber. Solo tú eres la razón de mis noches sin sueño, de mis días de sol y de mis horas de felicidad.”
::“Gracias por todas las risas y por los buenos momentos. Por las cosas lindas que dices y porque mi vida es diferente ahora que tú estás en ella.”
::“Aunque tengamos diferencias, tenemos muchas cosas lindas en común y eso es lo que importa. Quiero aprovechar cada instante a tu lado para ser feliz.”
::“Mientras más tiempo paso contigo, más me convenzo de que contigo quiero estar por el resto de mi vida. Nadie me ha hecho sentir lo que siento por ti.”
::“Solo contigo me siento completa y solo a tu lado puedo ser feliz. Quédate conmigo, te prometo que nunca te haré sufrir.”
::“Eres el chico que con tan solo mírame me robó el corazón y no quiero entregárselo a nadie más. Solo contigo quiero estar.”
::“Tus besos tienen la magia de hacerme sentir en las nubes y esa sensación no la cambio por nada ni por nadie.”
::“Encontrarte es lo mejor que me ha sucedido y quererte mi mejor regalo.”
Descarga bonitos textos para seducir  a un hombre
No es cierto que los hombres solo se enamoran de un cuerpo y una cara bonita, también lo hacen de la belleza interior, inteligencia, cualidades, defectos y virtudes que puede tener una persona.
Todo este conjunto hace que una mujer sea atractiva para unos y para otros no, incluso hay muchos que dicen que todo es cuestión de química.
Pero si eres de las mujeres que te gusta estar diciendo palabras bonitas a tu pareja estás en el sitio correcto porque puedes descargar gratis las siguientes frases que puedes descargar gratis de este sitio y utilizarlas para seducir a tu pareja con tu romanticismo y sinceridad.
:: “Tengo la oportunidad de relacionarme con muchos hombres muy guapos pero ninguno me ha llamado la atención como lo haces tú. Me pareces tremendamente interesante, eres una combinación perfecta entre tu forma de hablar, tu sonrisa, tu barba que te hace lucir tan varonil, tienes unos dientes perfectos y tu mirada es tan penetrante que me siento intimidada por ti cuando me miras. Es por ello que estoy locamente enamorada de ti”.
:: “Las personas que me conocen dice que me notan diferente últimamente pero no me atrevo a decirles que el motivo eres tú. Desde que nos hemos separado me siento tan triste y sin ánimos de nada, no sé si algún día pueda superar esto que siento pero lo que si te puedo decir en estos instantes es que daría lo que sea porque vuelvas pronto a mi lado”.
:: “Estamos juntos hace años y sigo teniendo las mismas sensaciones que me causaste la primera vez que me tuviste entre tus brazos. Cierro los ojos y al volver a recordar el primer beso que me diste puedo sentir como mi cuerpo se vuelve a estremecer y siento mariposas en mi estómago. Tus besos son los mejores que he saboreado en mi vida”.
:: “Tal vez no sea una mujer muy sexy, ni tenga el cuerpo de una top model, pero me agrada saber que me amas tal cuál soy y que para ti no es tan importante esos detalles físicos y te fijas más en los sentimientos que son los que mandan en una relación. Me agrada que pienses de aquella forma”.
:: “Amor, ahora que estaremos alejados por un tiempo debido a tu trabajo, no te sientas corto y me puedes llamar a la hora que sea, con tal de escuchar tu voz y de saber que te preocupas por mi no me importa que me despiertes temprano o me llames a altas horas de la noche. Estaré esperando ansiosa que me llames”.
:: “No tiene importancia si como enamorados estamos muchos años juntos, lo que interesa es que nos sintamos bien de tener una relación de esta forma y en su momento decidiremos cuando viviremos juntos. Además estoy muy segura de mis sentimientos hacia ti”.
:: “Amor, sabes que no tengo mucha facilidad de palabra y más soy de hechos por ello solo puedo volver a repetirte por milésima vez que te amo profundamente y que siempre voy a demostrarte todo el amor que una persona tan especial como tú ha despertado en mi corazón”.
:: “Cariño, perdóname si algunas veces me comporto como una adolescente consentida, caprichosa y rebelde, es mi forma de ser y no pretendo cambiar. Lo que cuenta en una relación son los sentimientos sinceros de amor y que a pesar de nuestros defectos siempre exista química entre los dos”.
Esperamos que estas lindas frases de amor para seducir a tu pareja hayan sido de tu agrado y que siempre tengas imaginación para enamorar a tu pareja. Regresa por más frases de amor.

36 Frases Para Enamorar A Un Hombre

Los gestos románticos son de gran valor en una relación. Así que si deseas que las cosas sean perfectas con tu pareja, aprende a apreciar sus gestos dulces diciéndole algunas frases.
Él estará encantado de que puede impresionarte. Por ello, si quieres colocar una sonrisa en su rostro y dejarlo pensando en ti todo el día, usa las siguientes frases para enamorar a un hombre. Puedes mandárselas en un mensaje de texto o decírselas directamente.
Usa estas líneas en el momento apropiado, cuando tu hombre haga algo lindo por ti. Siempre y cuando lo sientas y lo digas honestamente, te amará por ello.
No precisamente tiene que ser tu pareja, muchas de estas frases te ayudaran para conquistar a ese hombre que tanto te gusta.
#1 Me siento tan protegida y segura cuando estás conmigo.
#2 No hay ningún hombre en el mundo que pueda entenderme mejor que tú/ Siento que puedo decirte todo.
#3 Mis amigos están celosos de mí por tener un relación tan perfecta contigo.
#4 Vaya, te ves tan sexy. Todas las mujeres te están viendo.
#5 El mundo parece perfecto cuando me tienes en tus brazos.
#6 Tú eres el tipo de hombre que toda mujer sueña tener.
#7 Disfruto de tu compañía más que la de cualquier persona en el mundo.
#8 Todas mis amigas quieren encontrar un hombre como tú.
#9 Simplemente no sé como puedes escucharme con tanta paciencia, incluso cuando me quejo mucho de la vida.
#10 Eres tan caballero cuando estás conmigo.
#11 Siempre sabes como hacerme reír, incluso cuando estoy deprimida.
#12 Nunca he conocido a un hombre que escoja regalos tan agradables y considerados para su mujer.
#13 Cuando estoy confundida sobre algo, me pregunto lo que habrías hecho en mi lugar.
#14 Tú me cuidas tan bien que me siento como una princesa cuando estoy contigo.
#15 Desearía tener tu sentido del humor.
#16 Sólo la idea de estar contigo en la cama me produce un cosquilleo.
#17 Siempre estás ahí para mí cuando necesito ayuda con algo, no importa qué sea.
#18 Te ves tan bien que haces que todas las mujeres de la sala me tengan envidia.
#19 Eres un buen conversador. Espero no hables con todas las mujers que conoces de esta manera.
#20 Tu olor me excita. ¿Puedo llevarme tu camisa para dormir con ella cuando te vayas de viaje?
#21 Cada vez que hacemos el amor me pregunto si eres un Dios del sexo. ja ja ja cursi pero sirve.
#22 Todo el mundo piensa que presumo mucho de ti. Pero no puedo evitarlo.
#23 Nunca me decepcionas.
#24 Me encanta que me mimen y tú sabes mimarme todo el tiempo.
#25 Siempre planeas las mejores sorpresas para mí.
#26 Me encanta la forma en que me abrazas cuando estamos acostados.
#27 Eres tan inteligente ¿Cómo haces para siempre tener las respuestas a mis preguntas?
#28 No puedo creer lo afortunada que soy por tenerte.
#29 Eres el hombre más masculino que he conocido.
#30 Me encanta (x) parte de tu cuerpo. Se me hace difícil quitarte las manos de encima.
#31 Creo que jamás olvidaré esta cita.
#32 ¿Hay algo que no puedas hacer? / ¿Cómo eres tan bueno en todo lo que haces?
#33 Me encanta ver como sudas cuando haces ejercicio. Mientras más sudas más sexy te ves.
#34 Eres un hombre muy interesante. Sabes mucho sobre todo.
#35 Eres tan tierno y dulce que me haces sentir como a una gatita mimada.
#36 Jamás conocí a un hombre tan ambicioso y determinado como tú.
Dile cualquiera de estas 36 frases para enamorar a un hombre, y sea por mensaje de texto o cuando estés en una cita con él. Tu hombre seguro se sonrojará deleitado, y definitivamente se sentirá más apreciado y amado.

No Responses

Leave a Reply