Frases para enamorar a mi novia

Los detalles diarios, las pequeñas alegrías, las muestras de cariño y ternura son lo que hacen que una relación no caiga en la rutina y que el amor no se enfríe.Las lindas frases de amor para mi novia no son fáciles de encontrar. Hay muchas pero pocas son bonitas, sin resultar cursis o pesadas. Además, casi todos los hombres siempre decimos las mismas, lo que no gusta a las mujeres. Ellas quieren sentirse especiales y eso sólo se logra con algo único, entre lo que no se encuentra la frase que usan todos los hombres de tu localidad para intentar conquistar a las mujeres que conocen, y más cuando la mujer con la que quieres iniciar una relación la ha escuchado de veinte hombres distintos.

 

Si amas a tu novia y quieres mantener la llama del amor viva te recomendamos que hagas uso de las frases de amor que te traemos a continuación para que enamores mucho más a esa chica especial en tu corazón.

Escríbele una nota o envíaselas a través de un mensaje de texto. Estamos seguros que el amor que siente por ti se fortalecerá más.

Frases para enamorar a mi novia

    Hace mee un favor, no me vuelvas a molestar, no quiero volver a saber de vos ni hablar, ni me mandes mensajes y no me llames! Desaparece de mi vida… Es más borra mi número. Perdóname pero mi dentista me dijo que me alejara de las cosas dulces Como Vos!!! TKM ..
    No sé si te importe, pero solo te Quería avisar que estoy en el hospital, me internaron de urgencia y mi cuadro clínico es grave, tengo en la sangre concentración elevada de tu cariño, también tengo tu mirada y tu sonrisa grabada en mi corazón y los médicos me dijeron q un abrazo tuyo seria mi salvación… Me salvas?
    Tomé prestados los colores del arco iris para dibujar tu rostro, un ángel vino y mirando el dibujo, me sorprendió, doblándolo se lo llevo. Incluso en el cielo hay algo tan hermoso
    si fuera juez te diría: yo te acuso de portación de belleza tenencia de hermosura y contrabando de dulzura. del secuestro de mi corazón y el robo de mis pensamientos. por eso te condeno a la multa de infinitos besos y caricias y a la pena de prision perpetua dentro de mi corazón
    Aquí hace frío, pero hay un lugar que siempre esta caliente: es mi corazón cuando piensa en ti
    Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo
    Buenas noches princesa, ahora ve a tu maravilloso mundo de los sueños y trata de hacerme tu príncipe de amor.
    Un beso enamorado, que recorre mis sentidos, un beso de tus labios que arruina mi futuro, un beso arrancado que significa la locura, un beso trastornado que me lleva a la tortura, un beso silencioso que me mata la tristeza… tu beso de enamorada que me enamora por completo
    ¿Si mi boca fuera sprite le harías caso a tu sed? Si fuera coca tomarías lo bueno, Si fuera fanta dejarías volar tu imaginación, Si fuera pepsi te animarías a mas? ¿O preferís que sea Quilmes y disfrutar del sabor del encuentro? Jaja

 

Descargar gratis textos de amor para enamorar a tu novia:

::“Al verte tan linda y tan cerca de mí le pido a Dios que te quedes para siempre a mi lado. Prometo amarte no solo en los mejores momentos sino también en los malos y con mucha más intensidad.”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia
::“Eres la chica que aparece en mi mente cuando pienso en compartir mi vida con alguien. Gracias por tantos buenos momentos, espero vivir muchos más de esos a tu lado.”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia
::“Hoy es un día como cualquiera, un día en el que solo quiero recordarte que te amo y que eres la chica más especial en mi vida, te amo.”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia
::“La vida me dio la oportunidad de conocerte y de enamorarme de ti y no pienso desaprovecharla. Eres lo mejor que me ha pasado y lo que más cuidaré en mi vida.”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia
::“No espero la hora de verte, de abrazarte y de besar esos labios que me enamoran cada día más. Espero pronto tenerte entre mis brazos y no alejarme de ti nunca más.”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia
::“Estar contigo es lo mejor que me pasó en la vida y espero que sigamos disfrutando de nuestro amor cada día más.”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia
::“No puedo evitar pensar en ti y querer compartir las cosas más hermosas de la vida. Espero nunca soltar tu mano y hacerte feliz cada día.”
Categoria: Frases con imàgenes para enamorar a tu novia
::“La vida nos unió y no pienso separarme de ti mientras tú me ames y quieras que esté a tu lado. Prometo hacerte feliz y darte todo lo que puede ofrecer mi corazón enamorado.”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia
::“Una vida sin ti sería impensable para mí en estos momentos. Estás muy metida en mi corazón y sin ti, él se moriría de a pocos.”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia
::“No quiero gastar palabras en decirte cosas enredadas, quiero ser directo y decirte sin rodeos que te amo como no amé a nadie antes y que a tu lado no necesito nada más.”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia
::“Eres la única que tiene los besos que mi boca busca, los besos que me hacen falta para ser feliz y los únicos que quiero recibir.”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia
::“Tu presencia me llena de tanta felicidad que no puedo vivir ni un solo instante sin tì. No me dejes sin ellos, hazme feliz, déjame quedarme a tu lado y vivir nuestra pasión.”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia
::“Espero por ti con impaciencia desde que empieza el día hasta que te veo venir a lo lejos, deseo correr hacia ti y repetirte una y mil veces más cuánto te quiero.”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia
::“Me das todo lo que necesito y me amas como ninguna chica lo hizo, por eso te ganaste mi corazón enterito que siempre será solamente para ti.”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia
::“Lo único que quiero es cerrar los ojos, sentir tus labios y dejarme llevar por nuestros sentimientos y por el amor que nos tenemos. Te amo y te espero.”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia
::“Solo quiero tenerte a mi lado verte a los ojos y decirte que te amo, que jamás me alejaré de ti, quiero que grabes esas palabras en tu mente y en tu corazón como una promesa de mi amor.”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia

Frases para enamorarla, conquistarla y confesarle que la quiero

Mensajes de amor para enamorarla y conquistarla
❀ No pierdo las esperanzas contigo y lo bueno es que HOY falta un día menos, para ese ALGÚN DÍA…
❀ La vida es demasiado corta para esconder en mi corazón las palabras importantes. Como por ejemplo, “TE AMO”.
❀ Cuando vi tu sonrisa supe que me enamoraría de ti. Era la sonrisa que siempre he querido ver al despertar, durante el resto de mi vida.
❀ Un día de estos te voy a robar un beso, no solo uno, tal vez un millón, porque me gustas tanto que quizás ni con un millón, me alcanzarían.
❀ Eres guapa y me gustas, no de esas que tienes cerca y suspiras… ¡Eres guapa de esas que si estas lejos me falta el aire!
❀ Sueño muy seguido contigo o me estás pensando mucho o estoy pensando mucho en ti.
❀ Cada quien elige los labios que quiere besar, los ojos que quiere mirar, la persona que quiere amar y yo te elijo a ti.
❀ Si no existieras… te inventaría.
❀ Tengo ganas de verte, de besarte, pero principalmente de verte sonreír en lo que me resta de vida, que ¡ojalá sea conmigo!
Frases para declararle y confesarle mi amor
❀ La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impide un sentimiento, jamás impide que te diga que TE QUIERO.
❀ Cierro los ojos, pienso en ti, sonrío e imagino una vida entera contigo. ¡Creo que eso es estar enamorado!
❀ Supe que tarde o temprano me iba a enamorar de ti ¿cómo no hacerlo?
❀ Perdón por quererte tanto en tan poco tiempo, pero es que eres exactamente lo que nunca busqué, pero siempre necesité.
❀ Sé que me he enamorado de ti, porque nada más escuchar tu voz, el corazón se me quiere salir del pecho.
❀ No te busco porque le falte algo a mis días, al contrario ¡tengo tantas cosas que quisiera compartir contigo!
❀ Estás entre lo que quiero tener y lo que me da miedo tener, pero no obstante te quiero.
❀ Eres una persona especial, porque puedes hacerme feliz sin hacer nada.
❀ Ha sido todo un placer coincidir contigo en esta vida, por eso no quiero dejarte escapar.
Frases para manifestarle y revelarle que estoy enamorado
❀ Apareciste tú en mi vida y desde ese día ya no espero a nadie más.
❀ Tú dame solo una oportunidad, que yo me encargo de que valga la pena.
❀ Aprendí lo que es la Teoría de la Relatividad: Es esperar por ti 2 minutos y que parezcan 2 horas. Hablar contigo 2 horas y que parezcan dos minutos…
❀ Me enamoro de ti cada día, cada vez que te veo y eso es… AMOR.
❀ Sólo te deseo dos cosas: Todo y Nada. TODO lo que te haga feliz y NADA que te haga sufrir.
❀ Hay personas como tú difíciles de encontrar, fáciles de querer e imposible de olvidar…
❀ ¡Es imposible no querer darte un beso cada vez que sonríes!
❀ Contigo aprendí a amar, porque eres 1 en 1 millón.
❀ Para quererte no necesito tenerte, te quiero libre conmigo o sin mí. Te ofrezco mis brazos para estar juntos o te doy mis alas para dejarte volar.
❀ Un día a tu lado siempre será un día perfecto.
❀ Quiero de ti besos de esos que dan y te quitan la vida.
❀ Si un día no quiero besarte, si una noche no tengo ánimos para abrazarte y no siento orgullo de tenerte…. Por favor mátame que ese no soy yo.
Mensajes de amor, afecto y cariño para ella
❀ Si lo aceptas puedo sacar de ti sonrisas, donde otros dejaron lágrimas.
❀ No espero que seas una persona perfecta. Enamorarme de ti es darme cuenta que una persona imperfecta, puede hacer que mi vida sea perfecta.
❀ Eres como esa canción que no puedo sacarme de la cabeza aunque lo intente, porque te tengo en mi corazón.
❀ Lo más difícil de querer confesar un amor como el mío, es cuando se tiene miedo a perder una gran amistad como la tuya.
❀ Antes de conocerte oía y disfrutaba la música, después de conocerte solo presto atención a la letra.
❀ Si te quedas conmigo te prometo alegrarte el día y desordenarte tu noche…
❀ A veces te quiero, pero te odio al mismo tiempo. Quisiera dispararte, pero al mismo tiempo detener la bala con mi pecho para salvarte.
Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes de amor para enamorar a mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.
versos de amor para mi novia, versos de amor para mi novio romanticos, imagenes de amor para enamorar a mi novia.

7 Comments

  1. consuelo t February 3, 2016 Reply
  2. isaias contreras de jesus June 20, 2016 Reply
  3. Junior October 9, 2016 Reply
  4. Junior October 9, 2016 Reply
  5. manuel October 15, 2016 Reply
  6. Carlos yanez November 14, 2016 Reply
  7. Johangelo January 19, 2017 Reply

Leave a Reply