Frases de reflexion para llevar una vida mejor

frases de reflexion : Escuchar (o leer) las palabras correctas a veces es necesario para seguir adelante. Por ejemplo, luego de una decepción amorosa, cuando estamos devastados, cuando estamos por rendirnos, o si nos falta motivación en el trabajo.

Pero ya que no todos tenemos ese amigo sabio que siempre tiene algo bueno por decir, es recomendable tener un repertorio de frases de reflexión que nos puedan motivar y ayudar a crecer como personas.

Hoy te traemos algunas frases de reflexión para cada ocasión. Estamos seguros de que encontrarás aquella que se adapte a tu situación y pueda ser útil para ti. frases de aniversario !

 

Frases sobre relaciones amorosas – frases de reflexion

Una de las razones más comunes del sufrimiento humano son los problemas en las relaciones amorosas. Ser feliz con tu pareja requiere de mucho esfuerzo, paciencia, humildad, comprensión, compromiso y amor. Por eso algunas personas se rinden a mitad de camino cuando algo sale mal y es necesario reflexionar para motivarse a seguir luchando.

“3 cosas que nunca debes romper: Confianza, Promesas, Corazones”

“No trates de renunciar a algo que no puedes dejar de pensar ni un solo día.”

“No abandones a la persona que te ama para cambiarla por aquella que te gusta”

“Disfruta cada sonrisa y cada lágrima, porque la sonrisa más bella siempre llega después de la lágrima más dolorosa.”

“Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, nunca le digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir”

O, por el contrario, se estancan en una relación sin futuro en donde la frase correcta puede ayudarlos a tomar una mejor decisión.

“Toda persona que llega a tu vida, viene por una razón. Algunas vienen a aprender, otros vienen a enseñar. La gente buena, nos da felicidad. La gente mala, experiencia.”

“Es mejor estar sola por las razones correctas, que estar con alguien por las razones equivocadas. Abre tu corazón cuando estés lista, no cuando estés sola.”

“Todos sabemos que el amor es doloroso, pero también sabemos que la vida nos enseña a ser más fuertes”

“No gastes mensajes, en quien no te responde. No gastes palabras, en quien no las escucha. No gastes tu vida, en quien no la merece.”

“La peor falta de ortografía en nuestra vida, es cuando no le damos el punto final a aquello que nos hace daño.

Y para quienes ya no creen en el amor porque tienen mucho tiempo esperando por él o han sufrido demasiadas decepciones, estas frases pueden ser muy útiles:

“Si buscas una pareja que no discuta contigo, que no te haga dramas y que no sea celosa; entonces busca alguien que no se enamore de ti.”

“No busques a alguien que resuelva tus problemas, busca a alguien que no te deje enfrentarlos solo.”

“La vida es corta, vívela. El amor es raro, atrápalo. El miedo es horrible, enfréntalo. Los recuerdos son dulces, aprécialos.”

“No busques el amor verdadero, no existe ni se encuentra… Se construye.”

“Si sigues hablando de lo que hiciste ayer, es que no has hecho gran cosa hoy.”

 Frases de reflexion

 

Frases para reflexionar sobre la vida

Muchas veces estamos convencidos de que nuestros problemas se deben a los demás y a las cosas que nos pasan, pero lo que no nos damos cuenta, es que el cambio comienza en nosotros mismos, y que nuestra felicidad personal depende de nosotros. Es posible que sólo necesitemos un cambio de actitud y en la forma en la que vemos la vida.

Estas frases encajan justo en esos momentos:

“La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.”

“No te dejes influenciar demasiado por las cosas materiales ya que lo que realmente importa son los sentimientos.”

“Haz que sonrían al pensarte, no que lloren al recordarte.”

“Lo que importa no es vivir más años, si no que te sientas orgulloso de los que vivas.”

“Deja de pensar tanto en la vida de los demás y dedica más tiempo a reflexionar sobre tu propia vida.”

Estas frases nos enseñan que todo lo que pasa en nuestras vidas tiene un significado, y que debes aprovechar cada situación para tomar tus propias decisiones:

“Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.”

“Déjate aconsejar por las personas que te quieren, pero jamás dejes que tomen decisiones por ti, te arrepentirías siempre.”

“En esta vida, por supuesto debes creer en tu intuición, pero eso no significa que debas ser demasiado impulsivo. Antes de actuar o de hablar, siempre piensa en las posibles consecuencias, y si cree que es lo que tienes que hacer, no dudes y sigue adelante.”

“Los hombres sensatos se adaptan al mundo, los insensatos lo cambian.”

“No importa cómo caes, sino cómo te levantas. No importa el fracaso, sino volverlo a intentar. No importa el largo del camino, sino lo que está al final. No importa el sudor que cueste, sino lo que quieres lograr.”

 IM : 

frases de motivacion

Frases de personas famosas

La historia nos ha dejado sabios pensamientos que pueden hacernos reflexionar con lo que está mal en nuestras vidas para encontrar un mejor camino y ser felices. Estas frases han trascendido en el tiempo y han ayudado a cientos de personas a resolver sus problemas y mejorar varios aspectos de su vida. Hoy las traemos para ti.

Estas palabras te hacen darte cuenta de que siempre debes atreverte a hacer lo que quieras, sin importar si se trata de un error:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste, que por lo que hiciste.” Mark Twain

“No importa cuántos errores cometas, siempre estarás por delante de aquellos que no lo intentan.” Anthony Robbins

Nunca debes rendirte, la vida está llena de obstáculos que debes superar para llegar a donde te mereces.

“Podrás perder mil batallas, pero solamente al perder la risa, habrás conocido la auténtica derrota.” Ho Chí Minh

“Si puedes encontrar un camino sin obstáculos, es probable que no lleve a ninguna parte.” Frank A. Clark

Nunca dejes de ser tú mismo, quizás lo que tienes por ofrecer al mundo se convierta en algo que cambiará tu vida y la de muchos otros. Ser diferente no es un error.

“Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me río de todos por ser iguales.“ Kurt Cobain

“Si juzgas a un pez por su habilidad para subir un árbol, pasará toda su vida pensando que es un estúpido” Albert Einstein

Apóyate siempre de tus amigos y apóyalos en sus asuntos. Los amigos son los hermanos que escogemos para nuestra vida y no deberíamos perderlos.

“Vivir sin amigos: morir sin testigos.” George Herbert

“Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.” Ralph W. Emerson

“Los débiles no pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.” Mahatma Gandhi

Leave a Reply