Frases para enamorar a una amiga 2017

Frases para enamorar a una amiga : Debemos tomar esto en cuenta, aunque sea una situación difícil y en la mayor medida de los casos incomoda, todos sin excepción nos hemos vistos en la entramada personal de estar enamorados de una amistad, muchas veces nos cuesta diferenciar el amor de la amistad, y nos sentimos sobrepasados por este aluvión de sentimientos.

Pero cuando se da el caso de estar completamente seguros de que es amor, debemos tomar en cuenta que es una situación que puede terminar siendo perjudicial para la relación de amistad que tengamos, en caso de que los sentimientos no sean correspondidos.

Si eres hombre debes intentar ser capaz de llevar esta situación de forma que las cosas se digan sutilmente pero sean directas al mismo tiempo. Si eres mujer la situación es un poco más compleja por el estereotipo de que el hombre debe dar el primer paso, sea cual sea el caso se debe estar conscientes que, si no se dicen las palabras correctas y de forma correcta, esta el riesgo de perder tanto la amistad y la oportunidad de un posible amor.

frases para enamorar una mujer

Si teniendo en cuenta todo esto aun decides aventurarte aquí te dejamos una serie de frases que puedan ayudarte en tu cometido y una pequeña reseña de las mismas.

La primera frase seria: “No me gusta esperar, nunca espero a nadie ya que no tengo paciencia. Pero por estar contigo, Sería capaz de esperar toda la vida”.  Esta frase es muy interesante ya que denota sutilmente un posible sentimiento que pueda ir mas allá de la simple amistad, la frase es sutil y directa al mismo tiempo, dependiendo desde el punto de vista que quieras verla.

Dice mucho y no dice nada a la vez ya que puede interpretarse como el simple aprecio hacia una amistad y lo mucho que significa para ti que incluso esperarías sin ser paciente. O la indirecta de que puedo esperar a que decidas intentar a ser algo más que amigos.

Otra frase puede ser: “Se va a quedar sin tinta mi tintero, de tanto escribir lo mucho que te quiero”.  Otro ejemplo de una frase sutil, pero que detrás de ella denota mucho sentimiento indicándole a la persona que el cariño que sentimos hacia ellos es especial y distinto a lo que sentimos hacia nuestras otras amistades, incluso dando la leve indicación de que puede ser algo más que una amistad. Leer Frases De Buenas Noches.

Otro ejemplo podría ser: “Dios tu sonrisa encantadora, y mirada angelical. Me hacen viajar al espacio sideral”. Ya esta frase si sería un poco más directa pero tampoco es una declaración de amor abiertamente.

Es más directa por el hecho de denotar atributos físicos que nos gustan de esa persona, la sonrisa y la mirada en este caso y dando a entender que la persona en cuestión nos agrada también físicamente o al menos nos parece atractiva.

Podrías usar también: “Nunca sabrás cuanto te he querido, pero vas a sufrir cuando veas que me has perdido”.

Esto es para el caso de que sientas que no te están valorando dentro de la relación de amistad que se tenga y posible futuro amor. O Sientas que no te dan la importancia que mereces y quieres dar a entender que tus sentimientos por más fuerte que sean pueden cambiar.

Debemos tomar en cuenta que estas frases deben ser usadas con la intención de que nuestra amiga se enamore lo antes posible de nosotros pero a la vez siendo cuidadosos de no dañar la amistad o decir algo incorrecto en el momento menos indicado así que se debe ser sabios en la elección de estas frases.

Tal vez querrás intentar con: “No sé si lo que siento es amor, no sabría contestar. Solo sé que es algo en mí que no puedo dominar”. Esto demuestra claramente que son sentimientos fuertes lo que se tienen hacia la persona en cuestión con la frase sé que es algo en mi que no puedo dominar, e incluso se da a entender que posiblemente sea amor lo que se siente pero no lo asegura.

Frases para enamorar a una amiga 2017

Otra frase directa y a la vez indirecta en caso de que la respuesta de nuestra amistad hacia nuestra frase no sea la esperada. Una frase impelable es: “Si algún día piensas en mi, recuerda que siempre voy a quererte y estaré aquí esperando”. Esta frase puede usarse cuando la persona en cuestión está lejos de nosotros o tenemos tiempo sin ver a la misma. Ya que denota ese sentimiento de aunque estemos lejos estoy aquí y mis sentimientos no han cambiado, aunque no te vea estoy aquí y mis sentimientos hacia ti son los mismos.

Podrías decir simplemente: “Tengo una sonrisa lista para la próxima vez que te vea”. Frase simple pero con mucho poder ya que indica lo bien que te sientes cuando estas con esa persona,  y lo feliz que te hace solo al estar a su lado que simplemente con el hecho de verla ya pone automáticamente una sonrisa en tus labios. También mencionamos frases para enamorar cortas.

Dile lo importante que es para ti esa persona especial diciéndole esto: “Conocerte, simplemente conocerte. Ha sido el instante más hermoso de mi vida”. Dando a entender lo mucho que quieres y valoras a esa persona que simplemente el hecho de tener su amistad significa mucho para ti, y esto puede dar pie a que las cosas pasen a ser más que una simple amistad.

Hazle entender lo que estas buscando en una relación con una persona diciéndole: “No busco a alguien perfecto, solo alguien con quien pueda hacer tonterías, reírme y simplemente ser feliz, pero sobre todo busco a alguien con quien pueda ser yo mismo/a. Alguien que me trate bien y le guste estar conmigo”.

 

 

Se podría finalizar la frase con un alguien como tú……Esta frase ya entra en el terreno de casi una declaración de amor, es más directa dependiendo como se diga.

Pero le haría reconsiderar a esa persona especial la forma en que nos hace sentir, las cosas que tenemos en común, lo bien que la pasamos juntos, lo mucho que nos entendemos, y que tal vez lo que estamos buscando en otros lugares y con otras personas esta justo delante de nuestros ojos. Y que piense en la posibilidad de darnos esa oportunidad de ser algo más que amigos.

Puedes agregar también: “No se está enamorado de alguien simplemente por decirlo muchas veces, sino por las cosas que haces para demostrarlo” y finalizas diciendo como las cosas que hago por ti. Indicando a esa amistad que las cosas que haces por ella solo se hacen por amor y lo mucho que significa la amistad que se tiene, esperando que esa persona se dé cuenta de tus sentimientos reales.

Bueno ya para finalizar se espera que estas frases sean útiles, te podrían ayudar mucho si son bien empleadas y se debe tomar en cuenta que lo primero es la amistad, debes elegir entre tener éxito y pasar al siguiente nivel, o fallar o posiblemente perjudicar la amistad.

Mi AMOR por ti no para de CRECER, a diario veo cosas nuevas en TI, que me vuelven a ENAMORAR una y otra vez.

La foto que me diste no la puedo dejar de mirar, y es que eres tan perfecto que no te puedo olvidar, por eso te digo que te QUIERO de VERDAD.

Te AMÉ incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te AMÉ porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de AMARTE, puedo ADORARTE.

• Como quieres que te olvide, si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.
• Cuanto más lejos más te pienso, pero cuanto más te pienso, más cerca te siento.
• Aquí te mando mi corazón que no quiere estar conmigo, le pregunté que con quien quería estar y me dijo que solo contigo.
• Por una noche en tus brazos, todos mis secretos te diría y por saber que me quieres hasta el cielo volaría.
• Disculpa que le llame tantas veces al móvil y que no deje de enviarle mensajes, pero es que se me extravió mi corazón y creo que lo tiene USTED.
• Eres tan dulce que sólo de verte engordo.
• Eres tan dulce que contigo, cualquiera se vuelve diabético.
• Si te acusan de asesinato, debes saber que la víctima fui yo.
• Eres como una caja de bombones: bonita por fuera y muy rica por dentro.
• Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me comería una frutería.
• Si así de verde estás buena…¡Cómo estarás cuando te madures!

Frases y mensajes bonitos de amor

• Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me odias, que es lo mismo que quererme, si me contestas es que me deseas y si no lo haces es que te da pena… ¿Qué vas a hacer?

• TE QUIERO decir una cosa y no sé cómo empezar, lee el principio de esta poesía y así te enterarás.

• Haré que de mí nunca te olvides, que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo espere.

• Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

• Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere. palabras para enamorar a un hombre !

• Te quiero y no sé cómo he llegado a esto, pero tampoco se, como podía vivir antes sin ti.

• Tanto llegaste a llenarme, que quizás toda mi vida no baste, para vaciarme de tu recuerdo.

• No cambiaría un minuto de los que pasaron ayer contigo, por cien años de vida sin ti.

  • Me electrizan tus caricias, me apasionan tus abrazos, pero son tus besos los que me hacen querer comerte a pedazos.
  • Mañana… ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?
  • Los niños piden juguetes, los presos su libertad…y yo sólo te pido amor y felicidad.
  • Dicen que lo oscuro es triste, pero no es verdad porque oscuros son tus ojos y son mi felicidad.
  • En la palma de mi mano te quisiera retratar para cuando estés ausente abrir la mano y mirar.
  • Tu eres aceite yo soy arroz que rica sopa haremos los dos.

Si ! Frases para enamorar a una amiga. Sea cual sea el caso esperamos que estas frases y consejos sean útiles y recuerda elegir sabiamente y emplearlas en el momento y situación perfectas, para asegurar tu éxito. El posible amor con tu mejor amigo/a, puede estar solo a una frase de distancia.

Leave a Reply