Frases de Navidad 2017 – 2018

Frases de Navidad : La Navidad es una de las festividades más importantes del mundo entero. Nos une como familia y fortalece el valor de la amistad. En ese contexto, nuestros pensamientos, nuestros deseos y nuestras palabras pueden ser garantes de un mejor porvenir.

En la actualidad, son muchas las alternativas que tenemos para para regalar un recuerdo a nuestros seres queridos. Podríamos obsequiar desde costosos dispositivos electrónicos, una agradable cena en familia hasta una breve, pero muy emotiva carta de navidad.

Es por esa razón que, las frases de navidad son una tradición para manifestar la creatividad humana. No son solamente palabras expresadas una vez al año. Se trata de sueños que, son escondidos durante mucho tiempo y que, al final nos atrevemos a compartir con nuestros más apreciados conocidos.

No importa si estás en América, Europa o Asia, la Navidad es una celebración que, ha trascendido lo religioso. Incluso, se convirtió en una época especial para manifestar el respeto y el amor que, une a los pueblos.

Frases De Buenas Noches

Frases de Navidad 2017

Por esa razón, a continuación te presento frases de navidad con las que fácilmente puedes identificarte:

Las fiestas de navidad más recordadas son las que celebramos con nuestros seres queridos.

– En navidad, las ilusiones de nuestra infancia reaparecen para darnos alegría y felicidad.

– Cuando es Navidad: la paz, el amor y la felicidad se convierten en nuestros mayores deseos.

– La magia de la Navidad siempre nos da un motivo para sonreír.

– A veces la distancia separa a las personas, pero la navidad siempre une a sus corazones.

– En Navidad todos los caminos llevan a casa.

– La Navidad es un tiempo en que sientes nostalgia, aún estando en casa.

– La paz en la tierra se establecerá cuando vivamos la Navidad todos los días.

– Me gustaría que pudiéramos poner un poco de espíritu navideño en jarros y abrir un frasco cada mes.

– Recuerda, este mes de diciembre que el amor pesa más que el oro.

– Navidad es hacer alguna pequeña cosa extra para alguien.

Frases de Navidad

  • La Navidad es la inocencia y el candor, la fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor.
  • A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Navidad es esa chispa.
  • Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil.
  • Feliz Navidad a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza.
  • Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres!
  • Quisiera que la Navidad dure todos los días del año, pero si no es posible, al menos que dure lo suficiente para ennoblecer los corazones más duros.
  • Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro.
  • Cuando la Navidad nos convoca, nadie queda excluido, desde el más pequeño al mayor se funden en un gran abrazo!
  • Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar al mundo entero.
  • Campanas por doquier, nos dicen que ya llegó la Navidad, en el cielo el coro angelical se hace escuchar, paz y Amor para la humanidad!

Frases de navidad para amigos.

Como habrás notado, aunque se trate de un acontecimiento anual, esa celebración forma una parte importante de nosotros. Por eso, representa la experiencia del pasado, la voluntad del presenta y la ilusión de nuestro futuro.

Cuando estamos inmersos en la navidad y, dependiendo de las costumbres, nuestra familia y nuestros amigos son el mayor de los tesoros.

Con un simple gesto podemos dar consuelo a quien lo necesita. Con una simple acción podríamos agradecer a nuestros héroes del día a día. En fin, con una actitud responsable ante la vida, seríamos capaces de  inspirar a otros para seguir los buenos pasos.

Las frases de navidad para amigos muchas veces son informales porque nacen de una anécdota. Surgen de alguna experiencia personal que, merezca ser recordada. Son las palabras que, transmiten sentimientos compartidos y que fortalecen el valor de la amistad.

A continuación, te presento 5 frases sobre la amistad que puedes compartir en navidad:

– Tu amistad es un tesoro. Es uno de los mayores regalos que la vida me ha dado. ¡Qué tengas una feliz navidad!.

– Te deseo paz, amor y prosperidad en estas navidades. ¡Muchas gracias por tu amistad incondicional!.

– Gracias a ti conozco el valor de la amistad. Tus palabras, tus consejos y tu solidaridad me ayudan a ser una mejor persona cada día. Por eso y mucho más, quiero desearte infinitas bendiciones en estas navidades.

– Desde lo más profundo de mi corazón, quiero agradecer tu amistad. Nunca olvides que, eres muy importante para mí. ¡Feliz Navidad para ti y tus seres queridos!.

– En los momentos de felicidad, tú estás conmigo para celebrarlos. En los momentos difíciles, tú estás conmigo para superarlos. ¡Muchas gracias por tu amistad!. ¡Qué pases felices fiestas!.

Frases de navidad para tarjetas

La navidad es una ocasión perfecta para demostrar nuestro afecto y sentimientos hacia las personas más importantes en nuestras vidas.

En muchas partes del mundo, el intercambio de regalos es una tradición. Dar un obsequio o recibir uno es una experiencia muy agradable que, podemos tener con familiares, amigos, conocidos, entre otras personas.

Sin embargo, una tarjeta de navidad siempre guarda un valor sentimental imposible de explicar. Puedes regalar una tarjeta o dar un obsequio e incluir una tarjeta que, describa tus mejores deseos. Las personas aprecian y conservan con recelo cualquier mensaje contenido en una tarjeta de navidad. Y tal vez, aún desconozcas el porqué.

Las frases de navidad para tarjetas expresan nuestros deseos más sinceros y, con las imágenes navideñas, podremos reafirmar nuestro mensaje.

Entonces, no olvides regalar una de éstas a las personas más importantes para ti. La navidad nos ofrece una ventana para demostrar de qué estamos hechos y expresar qué sentimos por los demás. Combina la creatividad y la sinceridad. De esa manera, podrás darle mayor receptividad a las frases de navidad.

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad es tu AMISTAD, gracias por ser mi amigo.

Esta Navidad echamos de menos tu sonrisa, tu alegría y la felicidad que contagias. Te deseamos la pases bien con los tuyos. Feliz Navidad.

Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!

 

A continuación, te presento 5 frases de navidad para tarjetas:

– Recibe toda la felicidad que tu corazón merece y verás cómo tus sueños se hacen realidad. ¡Qué tengas una Feliz Navidad!.

– La Navidad es una demostración sincera del amor, respeto y admiración que debemos sentir por nosotros mismos y por los demás.

– Ahora que, es Navidad, olvida lo malo del pasado. Aprende las lecciones del ayer y mantén el entusiasmo en tu camino porque el futuro sabrá recompensar tu valentía.

–  Si quieres ser feliz, espera con paciencia las bendiciones que la Navidad guarda para ti. Disfrutas los buenos momentos que compartes en familia. Y por último, da un gesto de agradecimientos a quienes te hayan acompañado en tus triunfos y fracasos.

– Haz que la Navidad sea un hábito. Una tradición. Tu rutina. Comienza ahora y descubrirás cuanta alegría puedes regalar.

Frases de Navidad cortas bonitas

Seguramente, eres de esas personas que se convierten en poetas cuando se acerca la Navidad. Es sencillo encontrar palabras de alegría cuando estamos inspirados por tantos motivos.

Aunque los años pasen, el deseo de paz, amor y amistad parece quedar intacto. Cualquier idea, recuerdo o acontecimiento merece ser expresado a través de una carta, una canción, una imagen o cualquier otra forma de comunicación.

Sin embargo, el mensaje puede dispersarse entre tantas palabras. Incluso, podría malinterpretarse y causar molestias en los destinatarios. Pero, de todos los males, el más grave sería la decepción de quien lo haya creado.

Cualquier palabra, frase o texto en Navidad merece el mismo cariño. Recuerda que, nunca se cometen errores cuando deseamos ser sinceros con nuestros seres queridos. Entonces, ¡No te preocupes!.

 

A continuación, te presento 10 frases de Navidad cortas bonitas con las que podrás identificarte:

– En Navidad y, en cualquier otro momento del año, mi familia es lo primero.

– ¡Gracias por el apoyo incondicional que, siempre me has demostrado!. ¡Feliz Navidad!.

– Una Navidad perfecta, no existe. Pero, con tu valiosa presencia, he empezado a dudar.

– Aunque mis objetivos en la vida hayan cambiado con el pasar del tiempo, cuando es Navidad, la ilusión por estar al lado de mi familia permanece.

– En estas fechas, las únicas lágrimas que debes aceptar son las de felicidad.

Frases navideñas cortas para tarjetas.

Si necesitas elocuencia para expresar tus ideas en una tarjeta, la honestidad en tus palabras hace más sencilla la tarea. Recuerda que, para eso celebramos la Navidad. Es una oportunidad para demostrar nuestras mejores cualidades.

Nuestra intención es sincerarnos ante las personas más importantes para nosotros. Una vez más, la recomendación es ser prudentes al escoger las mejores palabras y, con eso, formar las frases creativamente.

Sin embargo, existen circunstancias en las que debemos entregar/recibir una tarjeta de Navidad sólo para cumplir con algunas formalidades. Si es esa la situación, entonces sólo basta con cumplir responsablemente el compromiso.

Las frases navideñas cortas para tarjetas son útiles cuando debemos acudir a algún evento navideño y no tenemos suficiente inspiración. En este caso, el tiempo o la intención de ser asertivos prevalecen ante la creación de un mensaje más personalizado.

Recuerda que, un número reducido de palabra no significa menor interés para expresar nuestro mensaje. En realidad, representa lo contrario: una actitud sensata para comunicar de manera efectiva lo que deseamos en una tarjeta navideña. A propósito, muchas veces podemos complementar nuestro mensaje al dar un fuerte abrazo si lo creemos oportuno.

Por lo escrito anteriormente, te presento frases navideñas cortas para tarjetas:

¡Qué la ilusión de la Navidad llene tu vida de paz, amor y felicidad!.

Deseo con todo mi corazón que, tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz Navidad!.

Te invitamos a compartir la magia de la navidad en toda persona que, necesite un motivo para sonreír.

 Te deseo una Feliz Navidad en compañía de tu familia y tus seres queridos.

– Si algún día necesitas mi amistad, sabes en donde estaré. ¡Qué tengas una Feliz Navidad!.

Felicitaciones navideñas para la familia

– Deseo que estas Navidades tu vida se llene de ALEGRÍA y te devuelva las ilusiones para vivir un futuro mejor. Feliz Navidad y mucha Felicidad.

– Deseo que la NAVIDAD traiga a nuestras vidas una luz de ESPERANZA que nos permita superar todos los malos momentos. Felices Navidades a Todos.

– Que estas Fiestas de NAVIDAD estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de AMOR, para que perduren todo el NUEVO AÑO.

  • Para los buenos momentos, GRATITUD, para los malos, mucha ESPERANZA, para cada día, que tengas una ILUSION, para cada sueño FE. Y siempre, siempre FELICIDAD. Eso es lo que te deseo para ti en este año.
  • Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, una mano que te ayude, un lugar donde descansar y alguien que te quiera de verdad… Mi felicitación para ti.
  • En el cielo están tristes porque se ha perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás… Feliz año nuevo.
  • Ojalá que la PAZ secuestre tu vida, el AMOR inunde tu alma y la FELICIDAD te ate con gruesas cadenas, de las que no puedas escapar. Bien te lo mereces. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Que nunca te falte el AMOR… y si no lo encuentras ya sabes dónde vivo. ¡Feliz Año nuevo!
  • Cuando recibas este mensaje cierra los ojos y recuerda los momentos más felices de tu vida, eso es lo que te deseo para este año que comienza, un año lleno de Felicidad.

Frases de amor

Muchas personas piensan que, la Navidad es amor. Y posiblemente, esa actitud sea el producto de una festividad inmersa entre tantas emociones.

El amor inspira a las personas a ser mejores cada día. Cuando compartimos en familia o cuando nos reencontramos con nuestros seres queridos, damos origen a sentimientos ocultos durante el resto del año. En quienes son más generosos, el amor no sólo se limita a las personas conocidas sino que, se extiende a toda la humanidad Frases De Buenos.

Y de todas las manifestaciones de amor, quizás la más poderosa sea la que sentimos por una sola persona: nuestra pareja. Es por eso que, muchas veces el amor es una de las palabras más destacadas en las frases de navidad.

A continuación, te presento 3 frases de amor que expresan uno de los sentimientos de mayor importancia en nuestras vidas:

– El amor no debe ser perfecto para ser apreciado. Debe ser apreciado para ser perfecto.

– No puedo imaginar cómo sería mi vida si no me hubiese enamorado de ti.

– Una relación verdadera no la hace la ausencia de problemas sino la voluntad por resolverlos.

Después de todo lo comentado, te pregunto: ¿existe algún tipo alimento que, caracterice esta festividad en tu país?. ¿Algunas vez has recibido una carta que te haya hecho reír o llorar?. ¿En algún momento, uno de tus seres queridos dio palabras de aliento ante un año nuevo que, está por comenzar?. Si es así, ¡felicidades!. Pues, de eso se trata la época navideña. Es una oportunidad para hacer de situaciones comunes un recuerdo inolvidable.

Leave a Reply